Vés al contingut
20/09/2012 / pergoblog

Brad Kunkle

Las hojas muertas. Oh, me gustaría tanto que recordaras / Los días felices cuando éramos amigos… / En aquel tiempo la vida era más hermosa / Y el sol brillaba más que hoy. / Las hojas muertas se recogen con un rastrillo… / ¿Ves? No lo he olvidado… / Las hojas muertas se recogen con un rastrillo / Los recuerdos y las penas, también. / Y el viento del norte se las lleva / En la noche fría del olvido / ¿Ves? No he olvidado  / la canción que tú me cantabas. 

Es una canción que nos acerca / Tú me amabas y yo te amaba / Vivíamos juntos / Tú, que me amabas, y yo, que te amaba… / Pero la vida separa a aquellos que se aman / Silenciosamente sin hacer ruido / Y el mar borra sobre la arena / El paso de los amantes que se separan.

Las hojas muertas se recogen con un rastrillo. / Los recuerdos y las penas, también. / Pero mi amor, silencioso y fiel / Siempre sonríe y le agradece a la vida. / Yo te amaba, y eras tan linda… / Cómo crees que podría olvidarte? / En aquel tiempo la vida era más hermosa / Y el sol brillaba más que hoy / Eras mi más dulce amiga, / Mas no tengo sino recuerdos / Y  la canción que tú me cantabas, / ¡Siempre, siempre la recordaré!

Jaques Prévert